Imagen con visión de futuro

Autores/as

  • Belkys Beatriz Ángulo Brión Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación

Resumen

Recibir la Presidencia de la Asociación Colombiana de Medicina Física y Rehabilitación es un honor y un reconocimiento al trabajo desarrollado; pero es, a la vez, un reto muy grande por la responsabilidad que implica liderar procesos para llevar a buen puerto una agremiación que agrupa y representa a un importante número de colegas de esta especialidad que va en ascenso vertiginoso en cuanto a posibilidades de desempeño y reconocimiento.
Al reto natural, derivado de la responsabilidad propia de la Presidencia de la organización, se sumó otro no menos importante: liderar la celebración de los 50 años de creación de la Asociación, fecha de tanto significado, tanta importancia y trascendencia en la vida de nuestra Entidad. Así que se tomó la decisión de hacer de esta celebración una valiosa oportunidad para refrendar los principios y valores de la Asociación, aglutinar a sus integrantes en torno a nuevos horizontes, propios de los retos que nos imponen los actuales contextos normativos en salud y nuevos avances científicos y académicos, fortalecer canales con sus mecanismos de comunicación interna y externa, y remozar y relanzar nuestra identidad visual. En resumen, hacer de nuestro cincuentenario una invaluable oportunidad para reafirmar nuestra identidad y redefinir horizontes.

Cómo citar

1.
Ángulo Brión BB. Imagen con visión de futuro. Rev. Colomb. Med. Fis. Rehabil. [Internet]. 19 de septiembre de 2013 [citado 26 de abril de 2024];23(1):9-10. Disponible en: https://revistacmfr.org/index.php/rcmfr/article/view/82

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Número

Sección

Editorial
QR Code

Algunos artículos similares: